X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
Fugas de agua en balsas de riego
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




Rehabilitación de balsas de riego en La Granja

  rehabilitar balsas de riego  

REHABILITACIÓN DE BALSAS DE RIEGO PARA LA GRANJA

Rehabilitación de balsas de riego en La Granja. Contamos con una experiencia de más de tres décadas en la rehabilitación de balsas de riego, y esta trayectoria nos ha demostrado que los materiales suelen debilitarse y perder su eficiencia en un proceso no superior a los diez años. Es importante para este proceso realizar una investigación de diagnóstico de la zona cercana a la balsa para que pueda dirimirse cuál es el estado de salud de las tierras circundantes en cuanto a su solidez y salinización. Al momento de realizar una eficiente rehabilitación en su balsa de riego es de suma necesidad llevar a cabo un detallado estudio que evalúe la superficie y las estructuras de la edificación en su totalidad, no solo del vaso contenedor sino también la coronación de ingreso de agua, la canalización distributiva y la red de drenaje.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 

REVESTIMIENTO DE BALSAS DE RIEGO EN LA GRANJA

Toda rehabilitación en cualquier orden de la construcción cuenta con un protocolo obligatorio si lo que se desea es obtener el mejor resultado, en cuanto a eficiencia y durabilidad. Las balsas de riego no son una excepción a esta cuestión, por lo que Lanto SL ha desarrollado el proceso más seguro, que no solo permite obtener el mejor resultado del mercado, sino también cubrir necesidades de salubridad y medio ambiente obligatorias. Nuestro protocolo profesional tiene inicio con un proceso de drenaje acuífero del vaso contenedor de la balsa, inmediatamente se retira la antigua lamina impermeabilizadora, para realizar entonces una detección de daños en la superficie, como grietas o fisuras, las cuales son reparadas y selladas. A partir de ese momento se procede a una desinfección total de la balsa para que su saneamiento sea total. Es cuando estamos en disposición de aplicar la nueva capa impermeabilizadora que proteja el área de allí en más. Podemos afirmar que la rehabilitación está concluida cuando se ha reparado las estructuras de ingreso y distribución de agua, como también del saneamiento de los terrenos circundantes.

RESTAURAR BALSAS DE RIEGO EN LA GRANJA

Comuníquese por cualquiera de los medios que le ofrecemos en esta misma página para informarse de nuestras facilidades de pago y planes especiales de acuerdo al uso de su balsa. En rehabilitación de balsas de riego siempre puede confiar en la capacidad y experiencia de nuestros profesionales. También le informarán de nuestros diez años de garantía por cualquiera de nuestras obras y tendrá la posibilidad de solicitar un presupuesto completamente gratuito. En La Granja Lanto está disponible para todas sus obras.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

Revestimiento de balsas de riego en La Granja

balsas de riego  Reparaciones, rehabilitaciones y revestimientos


 Monroy 
 Acebo 
 Eljas 
 Jerte 
 Cerezo 
 Alía 
 Ruanes 
 Hoyos 
 Gata 
 Toril 
 Ahigal 
 Baños 
 Zorita 
 Brozas 
 Botija 
 Coria