X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
Fugas de agua en balsas de riego
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




Construir una balsa en Casar de Palomero

  construccion balsa  

CONSTRUCCIONES DE BALSAS DE RIEGO EN CASAR DE PALOMERO

Construir una balsa en Casar de Palomero. Lanto SL ha asumido con responsabilidad y eficiencia la importancia de la balsas de riego como elemento económico y ambiental en Casar de Palomero, por lo que ha profesionalizado a su plantilla de profesionales durante los treinta años de experiencia que cuenta con respeto a la construcción y mantenimiento de las mismas. Nuestra empresa ha comprendido desde sus inicios que las balsas de riego son una estructura de suma importancia al momento de hacer reservas de agua, dichas reservas son de uso primario en la época de escasez. Por esta razón las balsas de riego son un recurso de primer orden para los sectores de la economía agrícola, ganadera e industrial. Pero las balsas de riego se ha convertido hoy en una cuestión que realiza un aporte fundamental al medio ambiente y la estabilidad ecológica de la zona en cuestión, es por esto, que si desea realizar la construcción de la misma, contacte con nuestra empresa donde podrá no solo cuidar de su economía sino también de la naturaleza que le rodea.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 
 

MONTAJE DE BALSAS DE RIEGO EN CASAR DE PALOMERO

  creacion balsa
Las balsas de riego suelen ser muy seguras y su mantenimiento, si es cuidadoso y regular, no exige demasiado. Sin embargo sugerimos que contacte con profesionales para orientarle acerca del proceso, dado que siempre hay que tener en cuenta todas las variables que inciden sobre la obra. Las balsas de riego impermeabilizadas con geomembrana suelen ser las que mejor toleran el uso a largo plazo, debido a su estructura y al material de gran resistencia a los rigores a los que se ve sometido. En Casar de Palomero puede comunicarse con Lanto SL y nuestro servicio técnico de orientación se encargará de responder a todas sus preguntas al respecto.
 
  montaje balsa  

CREACION DE BALSAS DE RIEGO EN CASAR DE PALOMERO

Nuestra empresa lleva a cabo un protocolo de investigación de carácter obligatorio porque hay una gran variedad de balsas de riego y las mismas pueden ser de tierra, de hormigón, pantalla asfáltica y geomembrana. Establecido el primer contacto con Lanto SL nuestros técnicos especializados realizaran un análisis de la zona geográfica donde desea realizar la construcción de su balsa de riego, así como la composición del terreno, el fin de la edificación, y a partir de este estudio entregará un informe de las dimensiones adecuadas y los mejores materiales a utilizar para su obra. Porque cada tipo de balsa presenta diferentes particularidades beneficiosas para su uso, tanto en su construcción como en su mantenimiento y nuestros técnicos siempre tendrán como punto de partida el deseo del cliente, ya que tanto en ciudad *, como en todo el mercado, Lanto SL es la empresa más reconocida en la construcción de balsas de riego, así como de su mantenimiento, reparación y rehabilitación.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

Montaje de balsas de riego en Casar de Palomero

balsas de riego  Reparaciones, rehabilitaciones y revestimientos


 Monroy 
 Acebo 
 Eljas 
 Jerte 
 Cerezo 
 Alía 
 Ruanes 
 Hoyos 
 Gata 
 Toril 
 Ahigal 
 Baños 
 Zorita 
 Brozas 
 Botija 
 Coria